[Zaragoza] 1º de Mayo. DIA INTERNACIONAL DE LUCHA OBRERA. Fotos, videos, noticias…

Para afrontar la pandemia y la post pandemia, esta crisis laboral y social que se cierne, pero que ya llevaba años fraguándose, hacemos un llamamiento a los trabajador@s a luchar de aquí en adelante por:

  1. La expropiación de la sanidad privada para ponerla al servicio de la población para siempre.
    1.1 Expropiación de la banca privada, principales beneficiarios y responsables de nuestra situación, para hacer una banca pública, al servicio de la población, para así gestionar y sostener los gastos que la sociedad necesita en la actual situación y para siempre.
  2. El impago de la deuda externa (contraída por los grandes banqueros) y que nos ata las manos a la hora de realizar cualquier medida que anteponga nuestros servicios sociales al interés de las grandes corporaciones. Todo esto nos obliga a luchar contra las imposiciones de la UE que con esta política de imposición de la deuda lastra nuestra soberanía.
  3. La intervención en las grandes empresas para poner a disposición de la población los servicios necesarios y evitar el paro de miles de personas

Por todo esto, Intersindical de Aragón-Co.bas hace un llamamiento a la unidad y lucha de las organizaciones sindicales, sociales y personas luchadoras que quieran cambiar este modelo injusto, desigual y asesino.

¡¡QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!

¡¡EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!!


Fotos